Servicios y proyectos

Servicio integral en reformas y construcción

Otros servicios

Reformas

En IG Reformas realizamos todo tipo de reformas sean cuales sean las superficies. Trabajamos en locales, comercios, oficinas, naves industriales, viviendas y comunidades de vecinos. Contamos con los mejores profesionales, los cuales, se encargarán de darte un asesoramiento técnico sobre reformas de construcciones civiles, comerciales e industriales. Nuestros servicios abarcan la totalidad de la obra y de la reforma.  

Pintura térmica aislante 

La pintura térmica es una solución ideal que permite incrementar el aislamiento de forma significativa en aquellas superficies donde se aplique. En IG Reformas utilizamos pintura térmica aislante, la cual, gracias a sus propiedades únicas, permite obtener unos resultados eficaces y duraderos. 

Fontanería y calefacción 

Si tienes un problema con las tuberías, el desagüe está atascado o sufres algún tipo de fuga y necesitas un fontanero, en IG Reformas contamos con un equipo de técnicos profesionales especializados en todo tipo de desatascos y sistemas de calefacción. Además, tenemos los medios necesarios y todo tipo de suministros de fontanería para localizar la fuga cuanto antes y reparar el atasco de manera eficaz.

Platos de ducha personalizados 

El plato de ducha, la columna y el panel decorado a juego, ayudan a crear nuevos ambientes en tu baño y en tu piscina. En IG Reformas contamos con estas piezas exclusivas para que consigas que tu hogar se  convierta en un lugar único y personal. En nuestras instalaciones encontrarás un amplio catálogo con artículos innovadores, de interior y de exterior y piezas exclusivas para espacios únicos.

Mantenimiento de comunidades 

Con el paso del tiempo, las comunidades de propietarios se deterioran. Para que esto no ocurra, es necesario realizar un mantenimiento adecuado periódicamente. En IG Reformas contamos con gran experiencia, realizando tareas de limpieza y mantenimiento completo de varias comunidades de vecinos a precios muy económicos. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado.   

Resina decorativa

La resina decorativa es un material que se utiliza habitualmente en el ámbito decorativo viviendas, locales, restaurantes oficinas, etc. En IG Reformas tenemos exclusividad en eco-resinas. Este material Es ideal para aquellas zonas que requieran una elevada resistencia al tránsito peatonal, ya que este producto se caracteriza por tener alta resistencia química y mecánica, fácil limpieza y mantenimiento, aspecto altamente decorativo, elevada impermeabilidad y disponibilidad de todos los colores. 

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 879