Instalación de suelos

La innovación parte desde el suelo

adobestock_48573967En Reformas te ayudamos a renovar el suelo de tu hogar o negocio gracias a las técnicas con microcemento que facilitan la sustitución del pavimento sin necesidad de picar.

Dependiendo de cuáles sean tus necesidades, nuestros técnicos te ofrecerán una gran variedad de suelos flotantes, vinilos o laminados, donde podrás elegir el tipo de tarima que mejor se ajuste a tu estilo y presupuesto.
Suelos folio radiantes

Dentro de nuestro catálogo, disponemos de los sistemas de calefacción por folio radiante, indicados para suelos, aunque también se pueden aplicar a paredes y techos. Este tipo de producto, ayuda a transmitir el calor de una forma suave y homogénea por todo el piso.

El suelo radiante proporciona 24 horas al día de confort, ya que aprovecha el propio calor que entra en la vivienda o local de forma natural. Además, es un sistema de calefacción de fácil instalación, discreto, de gran calidad y durabilidad.

Si quieres cambiar el pavimento de alguna superficie, no dudes en contactar con nosotros para obtener más información. Nuestro personal te aconsejará sobre la tipología que mejor se adapte a cada espacio.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte