Impermeabilización fachadas, terrazas y tejados

Olvídate de las goteras y humedades

reformasOlvídate de las humedades con los servicios de impermeabilización para terrazas y tejados que ponemos a tu disposición en Reformas. Realizamos los trabajos verticales, de forma rápida y sin necesidad de andamios, que nos permitan mantener en buen estado las zonas descubiertas de tu vivienda o negocio.

Nuestros profesionales te asesorarán sobre el tipo de impermeabilización más adecuada dependiendo de las características de la superficie. Nos encargamos de la reparación de terrazas y balcones, pintamos las zonas más desgastadas, cambiamos barandillas y aseguramos los elementos de protección ayudando a mejorar la seguridad frente a posibles deterioros.

Llevamos 21 años en el sector de la construcción ofreciendo a nuestros clientes un servicio de impermeabilización de gran calidad. Disponemos de un equipo de operarios profesionales así como de los sistemas de seguridad necesarios y de productos de fácil aplicación.

Sean cuales sean tus necesidades, confíe en Reformas. Llámanos al teléfono o consúltanos a través de nuestro formulario de contacto. Te daremos información y presupuesto sin compromiso.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte